Sobre La Vida En Rosa Pastel

Quien está detrás de los imprimibles de La vida en rosa pastel?

Soy Ester, madre de dos hijos, diseñadora, creativa y emprendedora al frente de www.lavidaenrosapastel.com, tienda online de Invitaciones personalizadas y decoración para fiestas únicas.

Lo que comenzó en julio de 2011 como un blog sobre cosas creativas que hacía en casa con mis hijos, se ha convertido en arte digital y una web de fiesta con recursos para mamás y papás, imprimibles gratis, recetas, ideas divertidas y manualidades.

Ayudo a mamás y papás a encontrar inspiración e ideas creativas y divertidas para que sus celebraciones sean todo un éxito, dándoles un aire original y personalizado.

La vida en rosa pastel está creada para dar la oportunidad de transformar las celebraciones en momentos únicos e inolvidables, cuidando cada detalle, dando lo mejor a cada peque, todos tienen una afición, algo que les ocupa la cabeza todo el tiempo y les encanta, y el día de su cumpleaños cuando él/ella es protagonista, si gira en torno a ese tema, será inmensamente feliz compartiéndolo con los demás y viceversa, será realmente especial.

Te invito a visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar bonitos y divertidos diseños imprimibles para decorar y personalizar tus eventos y fiestas infantiles de manera económica y original.

Suscríbete a través del correo electrónico (la dirección se mantendrá privada) y podrás recibir ideas, estar a la última en las novedades, descuentos y participar en sorteos.

Puedes suscribirte en la parte superior de la barra lateral.

También puedes seguirme en Facebook, Twitter , you tube y Pinterest.  Te vienes?

lavidaenrosapastel@gmail.com

Y vive la vida en rosa pastel! Nos vemos por aquí!