sep 14 2015

Tarta construcción

Hola a tod@s !

Hoy os traigo una tarta que además de estar riquísima deja al cumpleañero y compañía con la boca abierta… esta es la tarta que le preparé a mi peque para su tercer cumpleaños… no soy una gran repostera pero mira, cuando llega el cumple nos hace ilusión preparar una tarta que sea original acorde a la temática de la fiesta.

No tiene ningún misterio, eso es lo mejor!  lo sencilla que es… es muy original porque con muy poco consigues mucho.

Primero preparamos un bizcocho, el que quieras, el que te salga bien. En mi caso preparé el típico 3-2-1 (con el vasito del yogur) con cacao. Cuando está frío lo abrimos y rellenamos con almíbar y crema de chocolate (nocilla).

Cerramos y empezamos con la decoración, podéis complicaros y simplificar lo que queráis, yo le hice un agujero para hacer el efecto de que la excavadora había ido trabajando por esa zona, ese trozo de bizcocho que quité lo coloqué arriba de la tarta a modo de montaña. Ahora cubrimos con un ganaché de chocolate con leche para conseguir el color tierra. Para darle realismo coloqué unos cereales de chocolate que parecían rocas de forma redonda. También piqué galletas “oreo” y las puse como si fuera una carretera ya que el color que da es como asfalto.

Luego colocamos las máquinas de construcción de juguete, señales y la vela. Y ya solo queda deleitarte con la carita de tu peque.

No tiene precio! :)

Si quieres montarte tu propio cumpleaños de construcción, lo primero son las invitaciones, puedes empezar personalizandolas con la foto de tu peque y todos sus datos, encuentralás aqui.

Espero que os haya gustado y os animeis a hacerla ;)

Si te ha gustado compartelo ;)

Etiquetas: , ,

No hay comentarios.

Comentar


− siete = 2